viernes, 8 de junio de 2012

Sasha y Jhon (Mina y Tara)

Fuera por 3 meses y 6 días y de verdad lo lamento, pero es que he estado muy apartada del Internet porque me estaba produciendo muchos dolores de cabeza, fui al doctor y lo primero que me pregunto fue si mantenía mucho en el computador, ya  saben a un médico para que mentirle... es ilógico, se daría cuenta de una u otra forma...mi mamá querida me canceló computador y eso me hizo mejorar...entonces vuelvo pero creo que cuando puede publicaré, no sabría decirles y de verdad lo siento...pero pues, primero es mi salud :s sorry!
At2:.Isabella
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


legué a la casa de los Cullen muy tarde en compañía de Ress. Carlisle nos recibió con dos besos en las mejillas y se fue detrás de su nieta para que le contase sobre la tarde en la Push como siempre pero ahora conmigo, Jazz atrajo mi atención para que le contase mi experiencia en la Push. Me felicité por no tener que volver a esconderme, esto era la verdadera libertad, a pesar de todas las cosas positivas del día había algo que faltaba por atar en este mar de felicidad. Suspiré con pesar y me acerqué a Jacob.
-Hola Jake-susurré, al instante me ruboricé de culpabilidad.
-Hola Ell, ¿me necesitas?
-Este...si Jake, es algo muy pero muy importante...-titubeé preguntándome cómo haría para decirle.
-Soy todos oídos, bueno literalmente puedo oír a varios metros de distancia así que... ¿qué sucede?
-Jacob Black tenía miedo de decírtelo pero te quiero mucho para no hacerlo-sonreí con tristeza-He desobedecido las reglas Jake-frunció el ceño confuso y yo me mordí el labio con fuerza preparada para contarle sobre los asesinatos ocurridos en Forks hace un par de meses atrás...

iró una piedra más al mar de color negro y suspiró frustrado, no había avance alguno y ardía por dentro, deseaba besarle y acariciarle sin temor a su rechazo. Seth se levantó del tronco en el que estaba sentando y se fue triste. Sólo había un nombre que tomaba parte de sus sentidos, de su ser y de su amor incondicional, daría todo por protegerla y todo lo demás que constituía estar imprimado de alguien. Ella había llegado por cosas del destino y le había transformado el mundo que hasta ese momento conocía. Aquel espectáculo de su vestido había sido impresionante pero cuando se había sacado el vestido y había visto sus curvas que dejaban muy poco a la imaginación su corazón había saltado de su pecho y sus ojos habían desprendido el deseo que le tenía tan gigante, y ella tan inocente y perfecta que con una sonrisa lo volvía loco y frenético, pensó antes de conocerle que era una enemiga que haría daño a los humanos, una vampira de ojos rojos, como solía llamarles, ahora el nombre de Ella retumbaba en sus pensamientos y ocupaba su cabeza la mayor parte del día. Se convirtió en lobo para sobrellevar la pena de no poder confesar sus profundos sentimientos, el gran lobo color arena corrió lo más rápido que pudo, ahora más consciente del dolor que le causaba tenerla tan lejos, y aquellos hilos de marioneta que lo atraían hacia la  mansión Cullen. Un sentimiento de esperanza fundió su interior ¿y si le decía? de inmediato supo la respuesta y no era la que deseaba en absoluto pero era la realidad, él estaba enamorado, imprimado de ella y ella solo podría sentir amistad por él. Corrió rapidísimo, disfrutaba de correr rápido, era más fácil llevar la soledad en la misma soledad de libertad que le permitían sus grandes patas. Pronto, divisó un letrero que lo dejo estupefacto, al lado de un gran abeto un letrero un más allá de lo llamativo decía Bienvenidos a Toronto, Canadá. Rememoró sus pasos anteriores, era imposible que hubiese llegado tan lejos sin ninguna intervención en sus pensamientos o algo parecido. Aulló con fuerza y -aunque prefería huir del irrisible rechazo de Ella-volvió trotando por el mismo camino que lo había llevado a ese lugar. Mientras corría de vuelta, pensó en aquella híbrida que lo dejaba sin aliento con sus ojos, su sonrisa y...su cuerpo...


acob me lanzó una mirada envenenada cuando le terminé de contar la historia criminal de los meses de antaño. 
-No me mires así-me enojé-por favor Jacob.
-¡Veinte!-su expresión fue fría y me dolió, era como un hermano para mí. 
-¡No tienes porque repetírmelos! ¿Solo dirás eso? 
-¡Tengo mucho que decir Gabriella Marin, bastante!
-¿Cómo qué?-pregunté con rabia. Odiaba que alzará su tono conmigo. Me ponía de malas. Al fin y al cabo era muy creída por mis génesis paterna. 
-¡Veinte, y yo te ayudaba!-gruñó. -¡Veinte y yo hacía como si nada! ¡Veinte y tú ibas a jugar con humanos! ¡Veinte Ella, veinte! ¿Sabes el significado de esa cifra? 
-¡En primer lugar yo no jugaba con ellos! ¡y en segundo de esos veinte tan solo cinco eran buenos!
-¡Eso no tiene nada que ver!
-¿Hubieses preferido que la violarán? ¿Si en lugar de esa chica hubiese estado Renesmee? ¿Qué harías?-me fulminó con la mirada
-¡Eso jamás pasaría! ¡Por eso estoy imprimado de ella, la amo Ella, la protejo, lo entiendes!
-¡Entonces como es una chica cualquiera que la violenten y punto. Así es la vida! ¿Es eso lo que me dices? ¿Eso Jacob Black?
-¡No!-bramó-Solo digo que no puedes hacerte la supergirl, y morder a cualquier humano. ¿Qué me dices tú de esos cinco inocentes?
-¡No fue mi culpa!-sollocé-No...era mi intención Jake, la sed me mata...entiéndelo Jacob, además esos inocentes no tenían mejor vida, ¡Eran mendigos!-al escucharme fruncí el ceño, que perversa. Me sentí devastada por aquella emoción que había heredado de mi progenitor, la superioridad por encima de las demás especies, incluso de la suya propia. Un sentimiento que padecían los Vulturi y aun así quería destruirlos, Barackk era impredecible, un hombre lobo se dejaba llevar por sus instintos, no era como un metamorfo, no era solo por la ira que se convertía, la luna lo convertía en un ser despiadado y sin cerebro, recordé a Shümin, y gruñí, por mi padre es que ya era historia para mí. Me pregunté qué sería de él. Arrepentida me lancé a los brazos de Jake y sollocé-Soy una estúpida, tienes razón Jacob...no puedo creer que me haya dedicado a matar, creo que lo peor de todo es que no siento remordimiento por matar a esos humanos violadores. 
-Yo tampoco lo tendría-escuché la voz de Renesmee y la miré apartándome de Jake, eso era incómodo, aunque no sintiera nada por Jacob, que ella nos sorprendiera así me hacía sentir extraña, como si fuera culpable aunque él estuviese ciego por ella y yo enamorada de Seth...
-¿Ness? ¿Qué haces aquí?-preguntó Jake mirándola de hito en hito.
-No podía dormir con tantos gritos...-alzó una ceja expectante
-Como lo siento Ress...
-Cállate Ella-me sorprendí-lo siento, se que no acostumbras a oírme así...pero estoy de acuerdo contigo.
-No Ress, no digas eso...
-No digo más que mi opinión Ella, ¿has entendido Jacob?
-¿Porqué me haces esto Nessie? 
-¿Hacerte qué cariño?-dijo Renesmee-Solo digo lo que pienso lobo-esa palabra nunca la había escuchado de Ress, mucho menos referirse así a Jacob
-¿Renesmee qué te sucede?-pregunté-tu no eres así.
-Ven Ella, vamos a mí cuarto-dijo Ress
-¿Qué te sucede Nessie?-inquirió Jacob
-Pues simplemente quiero decirte esto-frunció el ceño y se acercó a él-estoy disgustada contigo Jacob Black, gracias a sus gritos no pude evitar tu último monólogo, no puedo creerlo Jacob, eres muy egoísta, te amo por protegerme pero lo que dices tiene falta de carácter...como es otra que la violen ¿qué importa? No quiero hablar contigo por un tiempo, necesito tomar un respiro, creí conocerte muy bien Jacob, parece que no fue así
-Renesmee, por favor, lo que dice Jake es verdad-intervine-eres tú, él obviamente te protegería
-Eso no cambia las cosas Ella, si él piensa que importa más la seguridad de unos bandidos a la seguridad de una chica de trece o catorce no quiero hablar con él-le lanzó una mirada envenenada.
Ella se encaminó hacia donde me encontraba pero Jacob la devolvió con rapidez y le robó un beso apasionado.
-Sé que tu enojo durará mucho tiempo mi Nessie querida quería llevarme un recuerdito tuyo-ella lo fulminó con la mirada y salió de la estancia-¡Tú no has entendido lo que quiero decir, pero dejaré que tu misma te des cuenta!-Ress gruñó y dijo por lo bajo
-Vamos Ella, hay que dormir, mañana será un día largo, lo presiento-se echó sus cabellos cobrizos hacia su espalda y caminó decidida, me viré hacia Jake un momento más susurrando muy bajito un 
<<Lo siento>> 
para escuchar después más bajo
<<No importa Ell, sigo enojado contigo por eso, pero...lo de Ness siempre es así, ya se la pasara, espero que rápido esta vez, no sabes lo insoportable que me vuelvo cuando no la beso, incluso, una vez la manada, excepto Leah, vinieron a pedirle disculpas por mí, para que dejara de ser estresante en pensamientos>>
Me guiñó un ojo y salió por la puerta directo al porche, escuché un desgarramiento de ropa y después unas grandes patas alejándose de la casa. Suspiré y subí a la habitación de Renesmee. 

Era muy de mañana cuando sentí que me tiraban de la cama. Me levanté con rapidez y como siempre que me levantaban así, en posición defensiva. Gruñí cuando vi a Renesmee sonriendo.
-¿Qué les pasa a las Cullen? No respetan el sueño de nadie, ¿qué? ¿Alice te enseñó a despertar a la gente y posiblemente buscar un ataque por su parte?-puso los ojos en blanco y rió-¿y a ti que mosco te pico?
-Hay una sorpresa para ti ahí abajo y sé que te morirás
-Si es otro carro Ress...-negó 
-En realidad son dos sorpresas, una que me cae un poco gordo y la otra que adoro.-la miré con sospecha y ella me guiñó el ojo-vamos querida, debes ponerte bonita
-¿Para qué?
-Ya verás...-intenté agudizar mi oído varias veces para saber de quien se trataba pero Ress me gruñó y comprendí que debía esperar, me pasó un vestido verde bastante bonito y un sombrero igual de lindo, resaltaba mi color y mis ojos azul cristal cuando estaba de buenísimo humor, constantemente eran verdes y cuando estaba de caza eran dorados. 


Me miré al espejo maravillada, me veía linda. 
-Te ves pre.cio.sa- Ress recalcó cada sílaba. Puse los ojos en blanco
-¿Ya?
-Si, ya-me sacó del baño y comenzamos a bajar las escaleras rápidamente, al llegar a la sala me quedé perpleja, mi madre estaba ahí con su amigo Jhon, que era su pareja, se notaba a leguas. Jhon me miró con una sonrisa feliz y mi madre me miró con naturalidad, que solo yo conocía como rabia. Ya me suponía yo el porque y de una supe cual era la visita que le caía gorda a Ress, pero no encontré cual era su motivo de alegría hasta no ver a Seth sin camiseta mirándome de arriba a abajo, mi corazón se aceleró.
-Hola madre-la saludé con dos besos en las mejillas-¿cómo te ha ido? No te visto en cuanto... ¿un par de mes? ...
-No te burles de mí cariño-petulante como siempre-era la libertad que querías ¿no es así? vivir a todo dar con los Cullen un tiempo.
-Sasha...-intervino Jhon
-Déjala Jhonny, mi mamita querida es así siempre, me imagino que ya lo sabes. Imprudente y creída.
-Pero te amo aún así, he venido a decirte sobre Mina y Tara-mi corazón latió con virulencia, me dieron ganas de vomitar
-¿E...el...ellas?-gemí por lo bajo. Ress y Jazz se acercaron a mí
-¿Qué te pasa Ella?-me preguntó Jasper preocupado.
-¿Estás hablando de las dos madre?-ignoré la pregunta de Jasper, esto era muy importante.
-Las dos cariño, Mina está cerca...Tara le falta mucho, necesito llevarte conmigo cielo, no puedo permitir que estén juntas
-¿Pueden explicar qué pasa?-preguntó Jacob
-No te metas perro, aléjate tú y ese chico de mi hija-me sonrojé, lo que deseaba es que Seth me abrazara. 
-Tranquila Sasha Marin-la tranquilizó Carlisle-no hay que pelear ahora, necesitamos saber que sucede, Ella es como de la familia ¿ellas son peligrosas? ¿quiénes son?-mi madre miró a Carlisle
-Te respeto Carlisle Cullen, claro que les diré, pero sabes lo que siento hacia...esa clase de...seres-mi madre señaló a Jake y a Seth.
-De nuevo con miedo Sashita querida-ronroneó Jake
-Jacob-le reprendió Ress
-Black- mi madre lo dijo como si fuese un insulto.
-¿Si?
-Compórtate por favor-le dijo Jhon-no es por nada, pero no la conoces enojada-bromeó 
-Bueno Carlisle. Mina y Tara son...-sentí mucho dolor y me alejé no deseaba escuchar la historia de ellas, me seguía doliendo ¿a quién no? 
-¿Qué te sucede?-me viré sorprendida de escuchar esa voz. Mi corazón se aceleró
-Ho..hola-tartamudeé, una cosa era tenerlo cerca con su inocencia y otra tenerlo cerca sin camiseta. Mis pensamientos se disiparon, sus ojos eran penetrantes. Me sentía desnuda, por ello me sonrojé más. 
-Hola.-sonrió, eso no me ayudó en absoluto-¿aún te acuerdas de mí?
-Cómo no-si hasta en mis sueños estás.
-No sé, la verdad...parece que hubiesen pasado años desde nuestro último encuentro. No me dijiste como la pasaste
-Muy bien-fruncí el ceño
-¿Qué sucede?-repitió mirándome
-Lo siento, es que no...tengo cabeza para hablar Seth a..-me callé, por poco y decía amor. Mi corazón se descontroló.-Seth, ahora-lo arreglé-no estoy de buen humor. Estoy con bastante estrés. Escuchaste la mención de Mina y Tara-me estremecí. Asintió con el ceño fruncido 
-Sí, los escuche mencionar, ¿quiénes son?-cerré los ojos y lo miré de nuevo a sus ojos negros con pasión escondida.
-Mis hermanas-suspiré.
-------------------------------------------------------------------------------
Me gustó a mí...no sé a ustedes.

:)
y la foto del día es:

Eso es verdad, aprende a vivir preocupándote por tus problemas, no vayas a donde no te llaman...no lastimes a los demás por ello, vive tu vida y veras que haces mejores cosas.

Me he demorado mucho por lo que ya les dije
y solo una cosa más

mi mejor amiga Laura me ha pegado un poquito de la fanaticada por estos papasitos:

 Se llaman One Direction. Para quienes no los conocen (algo sinceramente descartable) Y así va (de Izquierda a Derecha): Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y Liam Payne. 

Este último es el que me fascina. 
xD...
Lauris está loquita por ellos más que todo por Zayn Malik. :)

For:Enamorada de las Letras.

Isabella, :*




2 comentarios:

  1. Hola!
    ya tenias muy abandonado este blog, me gusta ya me lei la historia como dos veces XD y creo que lo volvere a leer!
    Que mal que te hayan cancelado la computadora:(
    pero con tal de mejorar en la salud... ni modo.
    Seth, es tan guapo y los de One Direction no se quedan atras :$
    la primera imagen me gusta mucho, tiene mucha razon. AL final cada quien es responsable de lo que hace!
    Bueno cuidate y publika pronto!
    xoxo meli

    ResponderEliminar
  2. Hoooooooooooooooooola!
    Cuánto tiempo!
    Me alegro de que estes mejor y puedas usar la computadora! A mi me paso lo mismo hace un tiempo y el doctor me dijo: lees o usas la computadora? Y como voy a decirle que no, sin cosas que más hago? Jjajajajajajj que cosa!
    Seeeeeeeeeeeeeth <3
    Me gusto mucho, mucho, mucho el capítulo! Demasiado!
    Y sus hermanas! Guau! Más, necesito máaaaaas! Jjajajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar