miércoles, 15 de febrero de 2012

Alice y Jasper (conversación y fuga)

Miré el humano que yacía bajo mis pies. Desangrado. Lo quemé rápidamente y luego me llevé las manos a la garganta, y supe entonces el gran error que había cometido. Entonces solo sollocé. Sabía lo que era, sentía cada parte de mí, satisfecha por la sangre humana, pero a la vez sabía lo que era...un monstruo...Sin ninguna duda podía clasificarme como aquello. La suave y delicada lluvia comenzó a caer del cielo como si fuera un mal presagio. Confesándome como lágrimas de sangre que así, jamás, cambiaría. Miré mi retaguardia, sentí los pasos de otro humano, me escondí en un pequeño árbol.
-¿Dónde se ha ido?-preguntó uno.
-No sé, mierda se nos escapó. Se veía hermosa-gruñí por lo bajo. Pretendían intentar hacerme daño y probablemente ya habían hecho sufrir a varias jóvenes de mi "edad". Una joven chica apareció por el lado oeste. Era rubia y de ojos azulestenía una vista excelenteuno de los monstruos, le pego en el pecho al otro y le mostró a la chica. La chica no se había dado cuenta de la presencia de los dos malditos. Salté de un árbol a otro. Hasta que llegué al último de la calle capaz de esconderme. Maldije. Me lancé en picada y aterricé con un ruido sordo y preciso. La chica divisó al par de idiotas que la perseguían disimuladamente. Supo en ese instante lo que pretendían pues aceleró su paso y ellos lo hicieron también...esto me recordaba a la historia de Bella, la cual me había contando, me decía que apenas y se acordaba porque era un momento hermoso, pues Edward había llegado a salvarla. Paseé mi mirada del lado sur hasta el oeste. Caí en cuenta que habían muchos más. Aceleré el paso. Pero siempre silenciosa. Mis ojos amarillos siguiendo una línea hacia el dorado


estaban dilatados. Mirando más allá gracias a mi aguda capacidad. Escondidos habían entre diez u once y saliendo ya, tres sin contar a los dos que la perseguían. Uno me vio y sonrió, esa sonrisa lánguida y asquerosa que me proporcionaba odio y repugnancia. El odio me encandiló la garganta. sed. No tenía intención de dejarlos vivos. Otra chica pagaría las consecuencias si yo no hacía nada. ¿Sería capaz de resistir ese remordimiento mucho más que el remordimiento de matar a un humano? No. Esa era la respuesta. Me valía mierda si estos inhumanos se iban al cielo o se pudrían en el infierno negro y sombrío. Ni siquiera, sería capaz de tener la mínima compasión por su vida. Pensar que si los dejaba vivos la matarían a ella después de violarla y a cuantas más. No. No lo permitiría, así me ganara un regaño de Jasper o de los demás, Bella estaría muy de acuerdo conmigo y Rosalie...también, ya que eso era lo que a ella le había pasado. Royce, ese idiota con el que ella se había comprometido hace ya, varias décadas, él y sus "amigos" la habían dejado en la calle agonizante entre la nieve pálida y casi muerta. Gracias a Dios, Carlisle la había encontrado. Rosalie odiaba la vida de inmortal. Pero adoraba a Carlisle por que la había salvado, a Emment también. Inclusive a Renesmee. Ella había aprendido a dejar su apatía con todos. Hasta con Jacob. Algo inesperado. 
-¡A donde vas pequeña lindura!-Los mataría, la chica no pasaba de lo catorce o quince, ¿serían capaces?-¡Estás bien buena!- Si, eran capaces. Gruñí
-¡Mira Bob! ¡La que perdimos!-el tal Bob se volvió y yo miré a la chica le indique con señales en mi cara que corriera. Ella murmuró un <<Gracias>> Y comenzó a correr-¡Mierda. La otra se escapó!-Bob llamó la atención de su compañero, las punzadas de rabia me tenían llena de ganas de tomar su sangre. Consideré las posibilidades de 1 vs 15. Y todas las buenas eran en mi dirección, mi fuerza, mi capacidad, mi vista y mi rabia. Todo. A favor de mí. Sonreí
-Parece que una chica por aquí si tiene ganas...-negué con la cabeza. Moví el dedo en mi dirección provocativamente para que viniese a mi encuentro. Él se acercó muy despacio y lo siguieron sus amigos, sonreí aún más ampliamente y empecé con la caza...

El último cuerpo que bebí fue el de Bob, y fue al que más hice sufrir. Recordé la escena en que lo había matado.
-Por favor, no. No me mates. ¡No me mates! Por favor te lo suplicó-negué con la cabeza
-¿Acaso no es eso lo que te imploraban tus víctimas?-enterré mis uñas en una costilla y él gimió de dolor
-¡POR FAVOR! ¡MALDITA SEA! ¡DUELE. Mierda!-gimió con fuerza, lloró implorandome por su vida-¡Ahhh!
-¿Qué creías que me ibas hacer?
-Nada. ¡Nada! Te lo juro.
-Jurar en vano esta muy mal hecho-caminé con mis dedos por su pecho-y más cuando es una completa mentira.- y enterré mis uñas esta vez en su garganta dejando borbotar la sangre. Me lamí los labios, éste estaba horrorizado, rápidamente clave mis dientes en su cuello y poco a poco (mientras el gritaba y sollozaba) fui matándolo sin piedad alguna. Se lo merecía. Eso era lo que pensaba...


Luego de quemar su cuerpo. Me fui caminado, la lluvia había cesado hacía ya varios minutos. Aún así estaba empapada, pero eso a mí no me importaba. Comencé a correr por el bosque a toda velocidad, sintiendo la sensación de libertad y poder. Esos eran los beneficios de ser una híbrida, pero una híbrida anormal. Me subí a un pino alto casi como si llegase a las nubes. Subí solo hasta donde me dejara divisar la casa Cullen, me faltaban tan solo cien metros, fáciles de cruzar, pero el gran problema es que la casa estaba siendo cuidada por Quil y Embry a  un lado oeste, Leah y...Seth a otro, Jack(el hijo menor de Sue y Charlie) y Brady a otro. Suspiré y a regañadientes me quedé esperando recostada. Cerré los ojos y cometí las travesuras que tanto amaba realizar:
~No entiendo porque Seth está tan mal, la verdad es que me parece estúpido que se ponga en planes depresivos como su hermana~Seth  le gruñó al pensamiento de Brady~¡Caray! como odio no tener privacidad en los pensamientos.~Me reí para mis adentros.~¡Por favor! ¡Qué asco! Leah...¡Caray no más! me importa un reverendo comino lo que hagas...con Darren(Imprimación de Leah)¡Eres una pervertida! ¡Jacob!~Rápidamente me metí en la cabeza de Jake
~¡Leah! ¡ Compórtate! ¡Es un niño! ¡No más! ¡Se acabaron estos monólogos! ¡Dios mío! ¡No son más que bebés inmaduros, lobitos ¡Y tú Leah, también pareces una!~
~Perdón Jake, es solo que no me gusta que diga "en plan depresivo como su hermana" Por que la verdad yo no estoy en plan depresivo...¡Así que no me gusta que me jodan! Jacob, tú bien sabes que Darren es lo mejor que me ha pasado, dile a Brady que yo ahora estoy perfectamente bien~
~Arrg. Niños. Brady, ya escuchaste ella no está en plan depresivo como su hermano, si quieres que...no nos perturbe con esas...imágenes~Se estremeció en sus pensamientos~No la molestes, ahora, voy a ver a Nessie~todos los lobos pusieron los ojos en blanco, era tan chistoso mejor que una serie o una película.
Me dio dolor de cabeza, así que me salí de su mente. Me quedé ahí despierta un rato más, y ninguno se iba, gruñí y me quedé dormida fácilmente...
-Creo que sigue dormida-me desperté y me puse en posición defensiva para luego relajarme
-Alice Cullen, no me vuelvas a asustar así-ella rió con una octava más alta de la normal como la sinfonía más perfecta tocada con un solo y delicioso instrumento. Jasper me dio un beso en la frente y saltó al otro árbol. Yo me reí
-Hola, Ella-me dijo Jazz
-Hola, señor Jasper-le respondí como británica
-No soy tan viejo pequeña-me reí aún más fuerte y Alice se unió a mí. Jasper saltó un tronco más bajo de nuestra altura en el mismo árbol en el que nos encontrábamos Alice y yo. Alice se sentó a mi lado. 
-¿porqué no llegaste a casa anoche? Sentí tu olor...-frunció el ceño, lo que más odiaba era no poder divisar mi futuro, decía que le bastaba con los lobos y Renesmee. 
-Tuve... un pequeño percance-dije con tono cansado.
-¿La manda cierto?-preguntó Jazz, asentí. 
-Bueno, pero ellos comenzaron su guardia más allá de la media noche...-Alice alzó una ceja incrédula. Suspiré. Sino era su don era su gran hábil para adivinar las cosas.
-Ajá-susurré lo más bajito que pude, pero estaba segura de que me habían escuchado
-¿Qué pasó Ella?-preguntó Jazz. Me mordí el labio. Alice me miró a los ojos y dio una media sonrisa, me sobo la espalda
-Dime cariño ¿otro?-solo esa simple y llana pregunta de cuatro palabras y había dado en el clavo-Dímelo, confía en mí, no te diré nada-asentí y me puse ambas manos en la cara para ocultar mi rostro de ella y Jazz. Sentí el suave sonido del salto de Jazz y como me abrazaba
-Mi niña, eres muy descontrolada-sonreí a medias-Haber ¿cuántos?-me mordí el labio...
-Dieciséis-abrió los ojos como platos- ¡Pero solo uno inocente!-lo confundí con eso
-¿Ah?
- Pues, solo uno lo maté sin ninguna razón, el resto fue por...canallas...intentaron violar una chica-Alice sonrió conmigo y Jasper preguntó
-¿Te vio la chica?-negué con la cabeza rápidamente 
-¡No! ¡Como se te ocurre! Le di señales para que escapara de ahí y lo hizo. Ya, eso es todo-Jasper suspiró despreocupado 
-Pero aún así, está mal hecho niña-me reprendió-no puedes matar aquí...hay un tratado...¡por lo menos los lobos no te conocen!-negué con la cabeza saltando del gran pino hasta el suelo, sonó un poco audible pero no para un humano
-Claro que saben. Jacob sabe, y ha intentando desviar mi rastro, para que los demás no se den cuenta-un lobo salió de su escondite, me sorprendió no haberlo olido o oído. Alice gritó de sorpresa pero para nada audible para el lobo y Jasper maldijo para si mismo. El lobo me gruñó y por instinto le respondí de igual forma...Saltó sobre mí, me corrí un tramo que me permitió huir...era Brady, corrí lo más rápido que pude...tenía mayor velocidad que la de un vampiro, era más veloz que Edward y Alec Vulturi juntos. Algo casi imposible. Salté el acantilado y volteé para ojear al lobo el cual no aulló...solo gruñó y se devolvió por su camino, aún así emprendí mi fuga, talvés me fuera para no volver o talvés volviera, pero sabía que si Brady me volvía ver los Cullen estarían en problemas. Yo era un monstruo sin ninguna otra definición mejorada para describirme. Mis lágrimas fueron visibles mientras escapaba y corría por el bosque de Forks, perdiéndome en la gélida y despavorida mañana...




----------------------------------------------------------------------------------------
Hola  a las 3 seguidoras mías...o no saben lo feliz que me hacen: Mariana que increíble es tu apoyo...¿cómo te diste cuenta del blog? Kirah Gracias por tu apoyo :) Marce...ayyy leíste mi comentario muchas gracias por seguirme...Un abrazo enorme 


y aquí dejo una imagen que me encantó c: 


Es mega chistosa...





Jajajajajaja...


Bueno un enorme beso


Pd: Después de cada capítulo pondré una imagen de estás


y por último ¿escuchan la primera canción de la ambientación del blog?


Turning Page, pues cuando la escuche en Amanecer me enamoré<3


Aquí dejo la letra:
Lo subrayado es las partes que más amo
hErMoSa


He esperado Cien años....
pero por ti esperaría un millón más...
Nada me preparó para...
El privilegio de ser tuyo...
Si tan solo hubiera sentido el calor dentro 
de tu toque...
Si tan sólo hubiera visto como sonríes...
cuando te sonrojas...
O cómo se curvan tus labios...
Cuando te concentras lo suficiente

Hubiera sabido
para que he vivido durante todo este
tiempo...
Hubiera sabido para qué estaba
viviendo...

Tu amor es mi vuelta de página...
Sólo permanecen las palabras dulces...
Cada beso es una línea cursiva...
Cada toque es una frase redefinida...

Renuncio a quien he sido
por ti

Nada me hace más fuerte...
que tu frágil corazón...

Si por lo menos hubiera sentido cómo se 
siente ser tuyo...

Hubiera sabido
para que he vivido durante todo este
tiempo...
Hubiera sabido para qué estaba
viviendo...

(INSTRUMENTAL <3)

Estamos sujetos...
a la historia que tenemos que contar...
Cuando te vi...
Bueno, supe que la contaríamos bien...
Con el susurro...
nosotros domaremos las escenas viciosas...
Como una pluma
poniendo a los reinos de rodillas...




c: 

Espero les haya gustado  como a mí... :* 

Gracias amiguita Lau querida ya me pasaré por tus blogs para ponerme al día como tú dices con tus blogs  y mi ausencia se debió a un periodo de nada inspiración y depresión...

Lo siento pero he vuelto

Comenten... 


4 comentarios:

  1. Hahahahahahahha xD.
    Que cómica la foto x).
    Me gustó el capítulo :3.
    Pero... ¿cuándo sale Seht? >.<
    Espero que subas pronto ^^.


    Kisses! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tu blog, me lo recomendo mi amiga Laura (DarkVampireGirl) y bueno, ella me lo recomendo y yo me pase :D
    Jajjajaja que cómica la foto!
    La canción es hermosísima, ya la tengo en mi computadora para escucharla, y la letra es tan linda...
    Espero que ya te sientas mejor...
    Sabes que cuantas con mi apoyo, cuando lo necesites ¿si?
    El capítulo estuvo muy bueno, pero me dejaste con muchas ganas de más, todavía no entiendo todo completamente, pero estoy segura que lo haré...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENACANTO VOY POR EL OTRO JEJEJEJE;)

    ResponderEliminar
  4. wow!
    te vi le decias ke eras nueva en otro blog!
    (en el de camy) yo tmb soy nueva, y el primer cap. me gusto y sigo leyendo :)

    ResponderEliminar